Alguna vez sintieron que algo que era sexy y erotizante hasta un extremo impensado para otras personas no era nada (o, es mas, era bajoneante sexualemten y hasta feo)? Así se sentía Charly con el resto de nosotros... o al menos eso creo que debía sentir.
Resulta que era lo que muchos de ustedes puedan llamar un "geek", pero aún así era una de las personas mas abiertas, interesantes y "levantantes" que puedan existir.
Era increíble como el pibe iba a Pupeé o a Jesse James o al fallecido "REflex" de zona sur (bastante al sur) y levantaba terribles minones hablándoles de como Frodo había salvado Tierra Media de las garras de Sauron destruyendo un anillo. Yo no lo podía creer entonces y me sigue pareciendo extraño hasta hoy.
Era fija, el mostro se plantaba en un barcito/boliche y apuntaba la mirada y decía algo como: "esa con rulos de allá" y eso era todo lo que necesitaba.
El problema surgía cuando mas allá de una noche de pasión desaforada estas señoritas decidían que querían tener Charly por un tiempo mas largo. A él sólo lo calentaba que la minita sepa de las cosas que le gustaban, para el muchacho en cuestión era mas intersante que le dijeran algo como: "vení a clavarme la espada del Augurio" que "traje tres amigas de 18 años con cuerpos que serían la envidia de las modelos de Hustler, rencontra jugadas y todas te queremos enfiestar hasta que se te caigan los dientes" cosas incomprensibles. Ergo, el muchacho terminaba por cansarse de estas perras que solía comerse los findes y lustraba el sable mirando animé encerrado en la casa. Hablando un día con él con unas birras de mas encima cada uno, me enteré algunas de sus fantasías en las que ponía con mucha regularidad armaduras, ojos grandes, orejas puntiagudas y muchos superpoderes. Estoy seguro que ustedes conocen a mas de uno así (a no ser que ustedes sean así... o que no haya nadie leyendo esto, que es la opción mas probable).
Unos meses mas tarde, el señorito cononció en una convención a una señorita, que combinaba lo mejor de los dos mundos... era el sueño húmedo de todo geek... y del que no lo es también. Como era de esperarse, a Charly se le hizo agua la boca y le lanzó toda la jauria de galgos y creo que un par de Gran Daneses también (por las dudas) y para sorpresa de todos, rebotó como un nenito corriendo una pelota que no se da cuenta que ahí enfrente hay una pared y no una puerta.
Todos lo que habíamos ido a la convención con él esperando encontrar alguna señorita interesante (como una japonesita que estuve persiguiendo toda la tarde y durante varias semanas, pero esa es otra historia) nos quedamos blancos, si antes no comprendíamos como el universo puede ser tan injusto al darle tal capacidad de levante a una sola persona, ahora entendíamos menos, no podías concebir que él haya rebotado de esa manera.
Ahora querido lector, lo voy a tener que dejar con la duda de lo que pasó después.
Para no hacer tan largo el Post, lo divido en dos... pero voy a dejar suspenso en el medio (risa malvada) sintonícenos en unos días en el mismo batiblog, en la misma batiIP...
29 ene 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Y la segunda parte?
Publicar un comentario