Mi hermano no tuvo mejor idea que hacerse el makinen y estroló la parte izquierda del auto contra el cesto de basura de mi casa, el mismo cesto que está ahí desde que tanto él como yo tenemos memoria. O sea, dejate de joder. Eso siempre estuvo ahí!!! como cuernos te lo vas a comer?
Bueno, no importa. Por ese hermoso manejo, el coche quedo por un tiempo prolongado en el chapista y justo (Oh! sorpresa!) Cuando él no trabaja porque se tomó vacaciones:
Resumen, me tengo que levantar a las 5 de la matina para llegar a la oficina porque no tengo el coche, él se tiene que levantar a las doce para comer y volver a dormir. Me cago de risa.
Ayer llovió (y de eso no culpo a mi hermano, pero siguiendo la teoría del caos, puede ser que él tenga la culpa porque una vez se puso a correr en círculos durante diez minutos cuando éramos mas chicos) pero llovió cuando salí de la oficina, no antes, no durante mi estancia dentro de la misma. Cuando salí.
Hoy, salí tarde porque mi teléfono (desde que cierta política sacha peronista y esposa de otro sacha peronista que fue presidente como ella es ahora, no supo decidirse de si quería o no que se adelanten los relojes) cambia la hora solo gracias a que no está pensado para países del tercer mundo. Por su puesto cuando salí llovía. Cuando llegué a la oficina dejó de llover. Obvio.
Esto debería ser gracioso... o entretenido. De eso se supone que es este blog. Pero nop, mañana postearé algo como la gente, lo prometo. Mientras tanto, sírvase (los pocos o ninguno que alguna vez haya entrado) sírvase ignorar este post y si lo desea también dejar de seguir el blog.
19 ene 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario